Voluntariado


Necesitamos voluntarios que nos ayuden en las labores de limpieza y paseo de los animales que pasan horas y horas en jaulas !!!

Ya me anticipo a las respuestas que podéis pensar a este encabezado :

- NO TENGO TIEMPO !!!!!!!
si analizas que tan sólo dos horas que puedes perder en cualquier cosa que no te satisface y
las cambias por :
a)   4 peludos x media hora de paseo, ya tienes esas dos horas
b)   1/4 hora limpieza de 8 jaulas donde deben permanecen días, meses e incluso años,
también te salen esas 2 horas
c)   te imaginas lo que suponen dos horas de mimos, caricias…..

- NO PODRÍA IR, VERLOS EN LAS JAULAS…….. ME LOS LLEVARÍA A TODOS !!!!!
si, seguramente el primer día lo pasaréis mal como nos ha pasado y nos sigue pasando a todos
los voluntarios pero hay que ser realista y tener los pies en el suelo, todos no te los puedes
llevar , asi que porque no cambiamos el “xip” y pensamos : SI , VOY y ayudo a un montón
a la vez, eso es como llevartelos a casa  = MEJORAR SUS CONDICIONES !!!!

- NO TENGO TRANSPORTE PARA DESPLAZARME
tampoco es problema, entre todos nos arreglamos ! nos apretujamos en los coches, junto a
todos los materiales que podemos conseguir de limpieza, medicinas, mantas !!!! los bocatas
y la coca-cola !

Nuestra próxima visita a Vallirana es el día 29 de enero asi que espero respuesta de muchos
de vosotros !

Reenviar a vuestros amigos, seguro que en algún rincón alguien estará pensando como
ayudar y no sabe a quien preguntar !!!!!!!!

Para que te animes, te dejamos los testimonios de nuevos voluntarios. Todos nos han asegurado que repetirán la experiencia. Es que una vez que vas ya no puedes ser indiferente.
Anímante!!! muchos peludos te están esperando

Sandra dijo:

El otro día fuimos por primera vez de voluntarios a la protectora con el Cisne Negro. Así que, nos levantamos prontito, cargamos el coche con mantas, sábanas y demás cosas que nos habían dicho que necesitaban y emprendimos camino a Vallirana.
En uno de los paseos vimos a uno de los voluntarios poniéndoles mantas limpias pero no eran unas simples mantas, eran las que nosotros habíamos llevado!! Nos reconfortó muchísimo pensar que gracias a todos esa noche iban a dormir calentitos y limpitos, que aunque no tengan un hogar (y que quizás muchos no lo vayan a tener nunca) hay personas que se preocupan de ellos.
En definitiva, para nosotros fue una experiencia irrepetible, llena de emocines contradictorias. Por un lado, contentos por ver como la gente puede unirse para hacer cosas buenas y por otro, apenados por darte cuenta de la cantidad de personas que abandonan a sus mascotas.
Estamos deseando repetir e involucrarnos más en este hermoso proyecto. Espero que aquellos que esten asustados e indecisos como lo estabamos nosotros ésto les sirva para dar el primer paso!
Nada mejor que una imagen, besos Sandra.


Merche dijo :

Hola cisnes!!!!! Os voy hablar como primera experiencia en Vallirana mia y de mi familia. Salimos encantados… no sé quien disfrutó más los niños y nosotros o los perrunos… Cuando volviamos a casa mis niños solo hacian que preguntarme -C …uando volveremos?El domingo que viene?- Tened en cuenta que en cuando podamos volvemos a ir. Y tambien tengo que decir que nos fuimos con una angustia por ellos por no podermelos llegar (aunque tengo dos perros grandes en un piso y sabiendo que no podia ser… no me quedé sin comentarlo a mi marido jejeje no puedo evitarlo) Me enamoraron dos perrunos: 1ero un macho (no sé nombre) que tenia las patas traseras mal y la lengua fuera, pero… como corria y jugaba con mi hijo mayor, revoltancose los dos por el suelo (que tuvo moquillo y por eso estar asi) y una hembra (no sé su nombre) que estaba en la granja buenisima, guapisima… que no sé si al final una chica que estava decia que a lo mejor se la llevava para su padre… Me enamoraron… Pero ese macho que estar como estar y la energia que desprencia… hasta he hablado con mi veterinaria de él… Bueno dejo el rotllo y solo tengo que decir que… FUE UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDAREMOS Y QUE REPETIREMOS…. Muchas gracias a todos!!!


Lo que dijeron Iva y Diego

Hola. Somos Iva y Diego. Nuestra primera experiencia como voluntarios fue muy muy positiva. Aunque yo tengo agujetas en los brazos


dijo:

Hola a tots, gràcies per l’experiència d’avui. Ha sigut un conjunt de sensacions, al·legria per poder ajudar a tots aquests gossos tant fantàstics, pena per no poder agafar-los a tots… Però en definitiva: TORNAREM.


Paco dijo:

Una experiencia irrepetible!!
Animo peludos,
la libertad está cerca…
Animo gente,
ellos te necesitan!!


María y Jaume dijeron:

Hola Cisnes!
nos encanta vuestra pagina web, nos encanta vuestra manera de ser y de pensar y por ello os mereceis lo mejor. Nos ha gustado poder ayudaros y esperamos veros pronto en Tarracosbull!!!Por cierto, que favorecidos salimos todos con un poquito de ¨suciedad¨
Un abrazo!
Maria y Jaume