Gimcanina

El cisne negro voluntarios Gimcanina

¿Por qué no dar visibilidad también a los comercios del barrio donde son bienvenidos los perros? y sí, todos los comercios estuvieron encantados en ayudarnos, montamos el circuito que mediante pistas y un plano se llegaba y una vez allí cada establecimiento entregaba un lazo de un color diferente.

Después de conseguirlos todos tenían que volver a la plaza del Más donde les esperaban juegos de nuestros compis de UDOLS quienes además nos dieron muy buenos consejos.

El cisne negro voluntarios Gimcanina Udols

Tuvimos pasarela de adopción, de Pura Vida – Adopta Barcelona, Galgas del Mar y ASASF, tres asociaciones que trabajan duramente no solamente por rescatar animales sino por buscarles un buen hogar.

También contamos con la colaboración de Pastiseria Santa Clara con sus artículos dulces y salados todos ellos veganos.
El Sr. Antonio también nos proporcionó a buen precio las bebidas, fueron muy necesarias ya que no teníamos ni una sombrita, no esperábamos tanto calor……
Entregamos unos diplomas de agradecimiento a Carla en representación de 4 jóvenes voluntarios que desde hace unos meses comparten con nosotros las jornadas de voluntariado, esperamos que saquen una super nota en el trabajo, nosotros ya le hemos dado una matrícula de honor.

Nuestro sincero agradecimiento a Farmacia Sara Granche, Peluqueria Sitgma, Ferreteria El Casal, Cafeteria Algueró, Banquet dels Captaires, Bodegueta La Nani, ya sabéis que en estos lugares seréis bienvenidos con vuestros compañeros peludos.

Gracias a piensos PICART por patrocinar los premios y detalles.

Gracias Pol Mascaró por tus super fotos !!!

Gracias a Plataforma de Artistas por los Animales y Red Solidaria por los Animales que se estuvieron currando 4 alfombras olfativas y nos donaron para los juegos y venta.

El cisne negro voluntarios Gimcanina 2

Gracias a todos los asistentes, está claro que sin vosotros no habría fiesta y VISIBILIDAD de que los animales son parte del barrio del Guinardó, por venir con vuestros perros adoptados en otros eventos que hemos hecho, solamente con esa visita nos emocionamos tanto en saber que han sido salvados de vivir en una jaula, porque de jaulas sabemos mucho, vivimos en todas las jornadas momentos de verdadera tristeza, así que no importa que sean adoptados a través de nosotros o no, GRACIAS POR ADOPTAR y cambiarles la vida.

Nos repetimos si, pero es que los agradecimientos son parte de nuestro sentimiento, EQUIPAZO DEL MAS GUINARDO, una vez más habéis confiado en el Cisne Negro Voluntarios y lo hemos conseguido.

Gracias por las donaciones que nos habéis entregado, las llevaremos a ADAP en nuestra próxima jornada de voluntariado que será el 15 de junio en Vilafranca.

También apostamos por “0″ AL PLÁSTICO y todo lo de nuestro stand fue sin este material que tanto está perjudicando al planeta.

Así que después de varios meses de trabajo pudimos celebrar nuestra 1ª Gincanina en Guinardó.

Eso si, acabamos el fin de fiesta comiendo en la plaza del Más con las super buenas pizzas que nos preparan los amigos Pizzeria La Cucina di Pulcinella,
grandes personas. Gracias Nuria, Rossario y Andrea !!

Y claro, esos CISNES NEGROS que aunque somos un grupito sin grandes recursos y quizás hagamos las cosas como de “estar por casa” ponemos en ello toda nuestra mejor voluntad. Gracias a todos.

El cisne negro voluntarios Gimcanina 3

¡Comenta!

Comentarios