Jornada en el Refugi Animals en Adopció del Berguedà

Primera Jornada de Voluntariado del 2018 

El Cisne Negro voluntarios Refugi Animals en Adopció del Bergueda (1) El Cisne Negro voluntarios Refugi Animals en Adopció del Bergueda (2) El Cisne Negro voluntarios Refugi Animals en Adopció del Bergueda (3)

El Cisne Negro voluntarios Refugi Animals en Adopció del Bergueda (4)
Y así nos cuenta nuestra compañera Cookie Perales lo que ha sido nuestra primera jornada en el Bergueda:

Las encargadas del refugio, Cristina y Ester, nos recibieron encantadas y distribuyeron las tareas. Realmente no nos hicieron trabajar muy duro, porque ellas, a pesar de ser sólo dos, lo tienen todo muy bien organizado y ordenado. Nos dispusimos a limpiar jaulas, cambiar mantas, limpiar los sumideros del agua, poner comida y agua limpias…..etc En la zona de gatos barrimos y fregamos, ordenamos un poquito y lavamos los comederos de los mininos.

Después, como solemos hacer siempre, nos dispusimos a disfrutar de nuestro pica-pica con lo que llevamos cada uno, para reponer fuerzas. Y mientras tanto, los perretes disfrutando de sus buenos paseos por alrededor del refugio, en completa libertad. Y Chivi, la cabrita, haciendo de las suyas….Dándonos cabezazos a todos demostrándonos que ella es la jefa y la que manda…..Mi pelo se vé que le gustaba, me arrancó algún que otro mechón, la muy….cabra.. Nos marchamos con buen sabor de boca. Ha quedado claro que Ester y Cristina, se desviven por sus animales y les cuidan perfectamente. Seguro que volvemos! Un día estupendo!! Muchísimas gracias a las donaciones del Gatuari y de Urban Pets, fueran entregadas en esta jornada.

¡Comenta!

Comentarios