Guau Guinardó y las adopciones

Cuando se consigue una adopción, se consigue mucho más detrás de ella, energía para seguir por que vale la pena hacerlo, saber que no has ayudado a un perrito sino a otro más que tomará su lugar en un refugio, se consigue concienciar sobre la tenencia responsable y más…

Muchísimos amigos, vecinos y voluntarios implicados en este 1er Guau Guinardó, en el que queríamos dar visibilidad a los perros del barrio para quienes todavía no saben que la convivencia es posible y que ellos son uno más de nuestra familia.

Paseo por el barrio, concurso de perros y desfile para adopción – con muy buenas noticias de aumento de familia de peludos en el barrio, para finalizar el día contamos con la actuación de la Plataforma de Artistas por los Animales y Escuela “La Chacra”, folklore y tango Argentino Milongueros De Tierra Adentro. También se unieron para colaborar en la fiesta MamaG, la empresa PICART quién patrocinó los premios del concurso.

Toda la recaudación del día será entregada por partes iguales a Adopta Barcelona y la Asociación Animalista sin Fronteras. NUESTRO profundo agradecimiento a todos los que hicieron posible esta fiesta a favor de nuestros queridos animales.

Muchas GRACIAS a todos !!!!

¡Comenta!

Comentarios