Jornada de voluntariado en Badagats

El cisne negro en Badagats (2)El domingo 16 de julio festividad de la Virgen del Carmen, dos de nuestras voluntarias decidieron pasar su santo limpiando y pasando calor, así lo cuentan :

Los cisnes nos unimos a pesar del calor y de ser domingo. Necesitábamos manos, muchas manos. Aunque fuera una hora, media o un ratito mientras no daba el sol… Eso fue lo que me animo a ir. Una jornada en la que se curró de lo lindo y quedó todo limpio y despejado. Y como colofón el típico pica pica para recuperar esas fuerzas que dejamos para ayudar a los amigos de Badagats. Estos son solo algunos de los gatos y momentos que vivimos.

Carmen Palma

 

Quan ja crèiem que només ens quedava anar a la residència el dia 17 de juliol, ens va sortir una nova jornada, a Badagats ens necessitaven i alla ens vam anar. Va ser un matí amb molta feina i molta bona companyia. Tot i que el sol apretava el bon ambient ens va fer passar un gran matí.

Carme Climent

 

El cisne negro en Badagats (1)

Badagats necesitaba limpiar a fondo las instalaciones y nos pidió una jornada un tanto especial, eran necesarias muchas manos para un trabajo en profundidad, rescatamos hasta babosas que por supuesto pusimos a salvo, voluntarios de Badagats + ASASF , MIL GRACIAS a Pili do Santos y voluntarios de su asociación por unirse en esta jornada de muchoooo calor pero como siempre buen rollo. 

El cisne negro en Badagats (3)

¡Comenta!

Comentarios