Jornada de voluntariado en ADAP

Voluntarios de ADAP cuentan:

Entusiasmados, agradecidos y emocionados, así es como nos sentimos tras finalizar esta dura pero fantástica jornada.

Ha sido una mañana de duro trabajo físico donde el tiempo pese a la amenaza de lluvia nos ha dado una pequeña tregua que nos ha permitido acondicionar todos los patios exteriores, hace unas semanas os comentamos como Excavacions CHE nos había realizado una donación de más de 11 toneladas de grava para que pudieramos llevar a cabo esta tarea, entrar toda la graba hasta los patios era un trabajo manual para el que se requería de mucha colaboración y hoy gracias a nuestros amigos de El Cisne Negro Voluntarios hemos podido hacerlo realidad.

También ha dado tiempo a limpiar el refugio de forma exhaustiva quedando todo inmaculado, y se ha podido dejar medio instalada la escalera exterior para acceder a la segunda planta y todos nuestros tutelados han disfrutado de una buena dosis de mimos y buenos paseos.

Y no contentos con todo el duro trabajo que han realizado de forma incansable estos guerreros de El cisne negro voluntarios también han venido cargados de donaciones de alimento, mantas, productos de limpieza, etc.. y nos han realizado un donativo económico de 135€ que destinaremos a adquirir más material para continuar con las obras de rehabilitación y mejoras de las instalaciones así como el arreglo de desperfectos.

Hoy ha sido la segunda vez que hemos recibido la visita de este prodigioso equipo humano y una vez mas hemos conseguido agilizar y adelantar una cantidad de trabajo abismal, al igual que nuestro equipo de voluntarios conforman una familia unida por la misma causa, una vez más ha sido increíbles verles trabajar sin freno queriendo aprovechar al máximo cada minuto.

A todos y cada uno de los voluntarios tanto de El Cisne Negro Voluntarios como de nuestra familia de voluntarios queremos agradecerles de forma encarecida y de corazón el enorme trabajo y esfuerzo dedicado hoy, además de a la mama adoptiva de Brandy, a la tía de Brandy y la amiga que ha venido con ellas a ayudarnos también.

Gracias amigos, sois increíbles y fascinantes, nos vemos en la próxima.

Clickea y ve el video de la Jornada de Voluntariado

El-cisne-negro-voluntarios-jornada-adap

 

¡Comenta!

Comentarios