Nueva visita a la Residencia SARquarvitae

Hoy he tenido el placer de experimentar el significado de la conocida palabra “solidaridad”, he disfrutado de sonrisas yayas… digámoslo así, os explico: Junto con mis compañeros voluntarios de El Cisne Negro y Plataforma solidaria artistas por los animales, hemos tenido la suerte de sentir la alegría de nuestros mayores, les hemos robado caricias, sonrisas… (yo me he llevado un saco lleno, a rebosar) y alguna que otra lágrima a un gran público…

Los residentes del geriátrico SARquarvitae Claret de Barcelona. Hemos contado con la ayuda de unos increíbles y maravillosos seres, ellos han sido los verdaderos artistas en una tarde tan completa. Gracias a Wapo con mayúsculas, pues con lo pequeño que es, es todo corazón, salió vencedor, colmado de caricias, sonrisas y piropos. Qué grande eres pequeño!! El único macho de todas las mascotas que han disfrutado con tantos abuelitos. Y las hembras? Todas y cada una de ellas preciosas, como se desenvuelven con elegancia y tanta soltura, andando despacito entre nuestros mayores… Como saben dejarse tocar, acariciar, yendo de acá para allá como Pedro por su casa.

Nadie les ha adiestrado para tal acontecimiento… Su inteligencia y su bondad me sorprende cada día más. Gracias a los protagonistas de esta preciosa tarde. Gracias TUCA,NAIRA, NANA, LULU,LUNA…. Y ese chiquitín tan grande. Para l@s que ya me conocen, encantado de haber pasado una tarde tan agradable, para l@s que no, soy Javier un nuevo miembro de la familia “El Cisne Negro”.

El cisne negro voluntarios residencia SARquarvitae

¡Comenta!

Comentarios