Jornada de voluntariado en APAN

APAN el cisne negro voluntarios

Jornada de voluntariado en APAN, para que nos vamos a engañar, durilla, mucho calor y muchas hierbas para arrancar y cortar, trabajo de pintura, nunca perdemos los animos y nos encanta ayudar a los compañeros que cuidan día a día a esos animales que sin refugios como ellos estarían en la calle o con un destino mucho peor.
Cabras, gatitos que han hecho el pica-pica con nosotros para recuperar algo de fuerzas.


Hemos ido con donaciones de Urban Pets, Sweet Doggy, Marisa -Veterinaria de Pi i Molist y otras cosas que hemos comprado con lo que recaudamos en ferias y donaciones de nuestros amigos. Hemos contado con David y su desbrozadoraaaaaaaa que ha sido una gran ayuda.


Que como lo hacemos ???? bueno, pues la gente no tiene ninguna pereza en madrugar y llegar desde varios puntos de la ciudad y fuera de ella, unos en metro, otros en tren, nos juntamos en algún punto y llenamos los coches de nuestros voluntarios que suelen ser siempre los mismos pero que nos ofrecen la posibilidad de llegar a lugares donde no podríamos ir con transporte público.

APAN el cisne negro voluntarios 1


Agradecemos la confianza que APAN ha tenido en El Cisne Negro Voluntarios para pedirnos esta jornada muy necesaria para la limpieza de las instalaciones. Estamos muertos !!!!!! pero super contentos de haber podido ayudarles.
Gracias a todos y a esos super-voluntarios con los que cuenta el refugio que estaban al pie del cañón !

 

¡Comenta!

Comentarios