Nuestro proyecto en Proaniplan

El cisne negro voluntarios proaniplan 3

Hace unos meses visitamos Proaniplan una pequeña asociación donde viven gatos, ovejas, gallinas, algunos perros y los caballos vecinos. Una de las necesidades que tenían era la construcción de un cercado donde poner casetas pero que iban retrasandolo por culpa de la mano de obra.
Pensamos en llevar a cabo el proyecto desde la compra de materiales hasta la finalización del mismo.
Durante varios meses hemos estando vendido fundas de tablet, linternas, etc. y todo lo recaudado lo hemos ido juntando hasta que finalmente hemos conseguido el dinero.
Creíamos que esta era una de las jornadas más duras y pedimos que se uniera mucha gente al evento algo que sin duda conseguimos, no somos expertos en este tipo de trabajos pero la buena voluntad y el madrugón sirvió para que disfrutaramos de lo lindo de pasar de voluntarios a “domingueros” jejejeje.
En este proyecto hay demasiada gente involucrada, en primer lugar gracias a esa gran donación que permitió a los voluntarios “acosar” a los amigos, familiares y demás para venderle una funda de tablet aunque ni tuvieran, gracias a todos por estar ahí, todos los días habia alguien que tenía 8 eur, al dia siguiente otro 30 eur y asi sucesivamente hemos conseguido lo que nos propusimos.

Un millón de gracias a quién hizo el agujero para el palo que luego no coincidia con el siguiente, al que con el mazo clavó los palos, al que se ocupó de comprar los materiales, a todos y a cada uno de ellos se debe el PROYECTO CASTELLDEFELS.

Además con el dinero recaudado también permitirá la esterilización de uno de los peludos.

Gracias a los nuevos compañeros y a los que han vuelto después de algún tiempo sin verles, ha sido un placer compartir con nosotros el dia de ayer.

Clara Carrillo


El cisne negro voluntarios proaniplan 2El cisne negro voluntarios proaniplan 4El cisne negro voluntarios proaniplan 1

¡Comenta!

Comentarios