Sant Jordi 2016

El cisne negro voluntarios Sant Jordi 2016Sin duda, este SANT JORDI 2016 ha sido una vez más un trabajo de un gran equipo de voluntarios, muchos además de las 16 horas de stand han dedicado otras muchas horas en la creación de las manualidades que ayer que nuestra mesa fuera una de las más bonitas !

Esta diada es siempre de muchos nervios, nunca sabemos si hacemos lo correcto comprando una cantidad de rosas u otra, ese dinero lo arriesgamos para poder ganar un poco más de dinero, cada año es diferente y siempre con los nervios a flor de piel, eso nunca cambia, dudamos …… será poca, será mucha la venta?? pero una vez recuperamos lo invertido damos por bueno el dinero que pueda entrar y más si tenemos en cuenta que cada persona que se acerca a nosotros recibe un mensaje de la problematica que en la actualidad viven los animales.

Este año la previsión del tiempo no era buena pero hasta en eso tuvimos suerte ya que después de dos cambios de ubicación en la Rambla Catalunya nos tocó debajo de la carpa de una cafeteria la que nos protegió del sol y después de la lluvia.

Nuestro agradecimiento a :
Estudio EvaLopez
Proyecto Feliz Hanry

Y al resto de voluntarios y amigos que en el dia de ayer nos acompañaros y vinieron a comprar o simplemente a visitarnos
GRACIAS EQUIPAZO !!!
Cada año nos superamos !

El cisne negro voluntarios Sant Jordi 2016 (3)

¡Comenta!

Comentarios