Possem color a la Plaça de Mas Guinardó

El-cisne-negro-voluntarios-gresca-animal-mas-guinardoOtro barrio que se rinde y demuestra el amor a los animales, esta vez ha sido GUINARDO el que ha dado el “do de pecho” con gestos de solidaridad y participación, claro que esto no hubiera sido posible sin el CASAL D’ENTITATS MAS GUINARDÓ, quién nos ha cedido el espacio, materiales y ayuda de todo tipo, desde la dirección a las personas encargadas de la recepción.
En primer lugar destacar las tres y pronto esperamos confirmar una cuarta ADOPCIÓN, que como siempre es lo más importante de estas jornadas.
Mucho trabajo y emociones por parte de un montón de voluntarios que hemos trabajado durante horas en la organización y el desarrollo de esta GRESCA ANIMAL.
MAMAG, en la venta de pasteles, chocolate, refrescos y un largo etc., recaudo 150 eur, un grupo de jóvenes pintando caras a los niños recaudo otro tanto, la animación por parte de PLATAFORMA DE ARTISTAS POR LOS ANIMALES sumo también donativos que junto a nuestra recaudación de venta de manualidades sumamos un total de 363 euros los cuales fueron repartidos por partes iguales para las tres asociaciones que nos acompañaban con sus peludos.
Hicimos entrega del teaming del mes de Abril a la Asociación La Guarida de Puente Genil.
En poner color a la plaza también nos acompañaron las asociaciones Grup de l’Hort del Mas Guinardó, Retroba’t, Taller d’Idees i Altres, Asociación Durga con sus donaciones de material sanitario y otros muchos donantes que durante semanas han entregado pienso y latas, todo ello también fue repartido.
En este barrio hacia falta una apertura en cuanto a los animales se refiere porque ganas no faltan y así lo demostraron las personas que participaron.
A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.
ESPERAMOS ESTAR PRONTO DE NUEVO Y LLENAR EL GUINARDO DE PELUDOS ADOPTADOS !

MIL GRACIAS A TODOS

¡Comenta!

Comentarios