Campaña Escuela Ricitos de Oro, Cuba

El cisne negro voluntarios ricitos de oro cubaEn MAYAQUEBE una de las provincias de Cuba existe una escuela llamada “Ricitos de Oro” (a la que conocemos) donde niños de 4 y 5 años precisan material escolar, por ello hemos decidido hacer esta campaña para ayudarles.
Los materiales que nos han donado: papel, libretas, colores, tizas, tijeras, lápices de colores, lápices para escritura, pegamento, cuentos, juguetes, materiales para manualidades, toallas y jabones. También les enviamos 2 computadoras, un portátil, una impresora y un ventilador.

El 12 de diciembre se ha llenado el contenedor que transportará entre otras donaciones las de El Cisne Negro Voluntarios hasta el puerto de Mariel  para esta escuela rural.

Han sido unos cuantos meses de trabajo de gente solidaria, todos ellos voluntarios que de una forma sencilla han puesto su granito de arena para conseguir esas 22 cajas que seguro llenaran de alegría no solo a los niños que lo reciban sino también a los profesores y familiares.

El cisne negro voluntarios ricitos de oro cuba 1

Gracias al Comité de Solidaridad del Prat por cedernos el espacio para nuestro material y a todos los voluntarios que hoy han dedicado su tiempo al llenado de ese contenedor y a La Guaurderia por ayudarnos en la movilización del material y a mucha gente la colaboración pero como sois tantos mejor UN GRACIAS GIGANTE para todos !!!

¡Comenta!

Comentarios