ZUMBA SOLIDARI

El cisne negro voluntarios zumba solidari#RiSaS #SuDoR #MuSiCa #BuEnRollO #BuEnAsCaUsAs #bAiLeS #zUmBa #DiVeRsIóN …

Son las palabras que describirán el 21 de noviembre! OS ESPERAMOS!!

Como el año pasado nos acogisteis tan bien y nos ayudasteis a que la primera edición de ZUMBA SOLIDARI fuera todo un éxito… repetimos!! Aquí tenéis la segunda edición! No hay excusa para faltar, esperamos volver a veros a todos y ver también cares nuevas!!
Si el año pasado vendimos 160 entradas… este año esperamos superar las 200!! Nos ayudareis!?
Esta vez tenemos más técnicos que colaboraran con la causa, y las ONGs que se beneficiaran serán la Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, El Cisne Negro i el Club de Kat. Además contaremos con la presencia de Learning dogs, www.learning-dogs.com, expertos en adiestramiento y educación canina, allí estarán a vuestra disposición para informaros de los Servicios que ofrecen.

RECORDAD QUE TENEIS UNA CITA:
SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE
A las 11h
En el CEM La Bordeta C/ Noguera Pallaresa, 34-42 (metro Sants estación o Plaza de Sants)
Comprar ya vuestra entrada!! En moulavida@gmail.com o en el mismo polideportivo.

Habrá punto de venta si queréis comprar cositas de las asociaciones!

Os hago un breve resumen de las ONGs que nos acompañaran:

Por un lado, la Lliga, que es el único refugio de Barcelona ciudad donde se albergan perros, gatos y en algunas ocasiones otras especies abandonadas por sus dueños, rescatados de maltratos o encontrados por las calles.
La Lliga se encarga de darles cobijo, comida, cuidados veterinarios y cariño mientras esperan a encontrar una familia que los adopte y les de la vida que se merecen. Puedes encontrar más información enwww.protectorabcn.es

Por otro lado, tenemos el Cisne negro, nacido en 2011,ellos se dedican a participar en campañas y actividades con el fin de concienciar sobre la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, contra el maltrato y el abandono animal. Su preocupación también se extiende al ámbito social y a los problemas actuales del medioambiente.
Este grupo de voluntarios trabajan de manera puntual haciendo batidas, campañas o recogidas allí dónde son más necesarios. Más información:www.elcisnenegro.org

Y por último, este año sumamos El Club de Kat, fundada en el año 2003, se dedican también al rescate de perros y gatos pero con la particularidad de centrarse en todos aquellos que tienen algún tipo de discapacidad, como por ejemplo: diferentes tipo de parálisis, amputaciones, sordera, enfermedades crónicas, etc. Y es que, todos se merecen su oportunidad, no??
Más info en: https://elclubdekat.wordpress.com/

Sigue el evento en Facebook

¡Comenta!

Comentarios