Fira per la Terra 2015

El pasado fin de semana estuvimos presentes en la Fira per la Terra en Barcelona, compartiendo nuestro tiempo y trabajo con varias asociaciones, han sido muchísimas horas de organización y de presencia física donde hemos pasado frío, calor, alegrías y muchas,muchas, emociones.

Cada vez que tenemos una actividad donde los peludos son los protagonistas siempre decimos : “no importa el dinero que se recaude, lo importante es que por lo menos salga UNA adopción responsable y con buena familia “ pero esta vez no fue UNA sino DOCE, si, DOCE adopciones y lo mejor de todo es que fueron oportunidades para 4 asociaciones diferentes.

El cisne negro voluntarios fira per la terra 2015 (1)

Además han sido adopciones trabajadas y con conocimiento,no se han entregado a los peludos al primero que preguntaba por él. Se están haciendo los cuestionarios y las pre-adopciones antes de cometer errores.

También estuvieron 2 de los 18 cachorros de Thelma y Louise, no en adopción, tenían que comer y su mami Paqui de Apa tenía que estar pendiente de sus biberones y a la vez buscando casas para el resto de peludos que rescata.

El cisne negro voluntarios fira per la terra 2015 (5)

Solo tenemos una espinita clavada a la que seguro encontraremos solución entre todos y para lo que os pedimos DIFUSIÓN URGENTE, ella es NINA, una cocker de 10 años que una de nuestros Cisnes tuvo en acogida durante 8 meses y para la que se encontró un hogar con buen ambiente, donde esperábamos que acabara su vida, pues bien, después de algún tiempo, por separación conyugal, la peluda ha sido devuelta a la jaula ( obviamos comentarios).
NINA no lo entiende, que ha pasado???
Se alegró tanto cuando vio a su antigua familia de acogida que ha sido imposible no acogerla de nuevo, no obstante en esa casa ya hay 6 peludos, todos bastante viejecitos y algunos enfermos que necesitan cuidados constantes por lo que NINA tiene que encontrar cuanto antes un buen ADOPTANTE. Nos ayudáis POR FAVOR ???

El cisne negro voluntarios fira per la terra 2015 (6)

En las fotos podréis ver que hasta los propios peludos acabaron cansadisimos, pero nuevamente valió la pena.

Queremos agradecer a todos los que nos visitasteis en el stand, vuestra presencia no os podéis imaginar la fuerza que nos da para seguir con esta lucha que parece no tener fin pero que paso a paso venceremos entre todos.

Clara Carrillo Ubeda

El cisne negro voluntarios fira per la terra 2015 (2)

 

¡Comenta!

Comentarios