Adopta un Abuelo

el-cisne-negro-voluntarios-adopta-un-abuelo

¿Por qué deberíamos adoptar un peludo anciano?

Yo creo que no importa la cantidad de tiempo que creamos le queda de vida, ellos no tienen idea del tiempo vivido ni de la edad, sólo saben agradecer y disfrutar las cosas más cotidianas…. una caricia, un paseo, una chuche……

Es cierto que los cachorros son adorables, hacen monerías… Pero necesitan una cantidad de tiempo y energía que mucha gente no tiene y luego hay problemas con la sociabilización, los hábitos higiénicos etc. Los mayores necesitan menos movimiento, más tranquilidad, al margen de que para ellos es mucho más duro el abandono, la soledad, el frío de una jaula, evidentemente los abuelos vienen con una serie de “complementos” pueden tener incontinencia, padecer ceguera, sordera, algún tipo de enfermedad neurológica como epilepsia, parkinson…….Perderán dientes, crujirán al levantarse…. Y llegará el momento de despedirnos, es duro, muy duro no os voy a engañar…. Pero no cambio por nada ni un sólo momento compartido con ellos, su ternura, sus miradas de amor y agradecimiento cuando se dan cuenta de que en esta casa no se pasa frío, ni hambre.

Me encantan sus sonrisas desdentadas, su andar, su bamboleo, sus ratos de locura y juegos (luego se quedan dos horas durmiendo).

Que importancia tiene un pipí ocasional???? Para mí son especiales y me siento muy orgullosa de poder ayudarlos a vivir su ancianidad con dignidad, comodidad, cuidados etc. Pero os aseguro que yo recibo lo que doy multiplicado por mil, las personas que adoptan un abuelo siempre repiten es una experiencia tan entrañable que quedas engachado a ellos……

A QUE ESPERAIS????? PROBAD LA YAYO-MANIA !!!!!!!!!!

Mila Peiro Alvarez

el-cisne-negro-voluntarios-adopta-un-viejito

Beneficios de adoptar un perro adulto

1- Sabemos perfectamente su estatura y tamaño definitivo, sin llevarnos sorpresas más adelante.

2- Conocemos perfectamente el carácter del perro, en la protectora nos informaremos del perro que más se adapta a nuestro hogar.

3- Un perro adulto se amolda perfectamente a la vida con sus nuevos dueños, a sus hábitos y reglas, mostrando además, si ha sido adoptado tras un abandono, un amor y fidelidad sin límites.

4- La capacidad de agradecimiento y cariño de sus nuevos compañeros es enorme.

5- No demandan toda tu atención durante 24 horas, son más tranquilos y clamados que un cachorro.

6- La adaptación de los perros adultos adoptados, de un año en adelante, es muy rápida y fácil.

7- Evitamos los destrozos lógicos de adoptar a un cachorro.

8- Encontraremos al compañero más fiel, leal y noble que jamás hayamos imaginado.

9- Le daremos la gran oportunidad de pasar el resto de su vida en una familia.

10- Son hermosos y súper tiernos, ¿Necesitamos otra razón?

¡¡¡ UN AMIGO NO SE COMPRA!!!

¡Comenta!

Comentarios