Historias de Voluntarios XXIV

Hola amig@s, soy Montse Baylach ( SIII, LA QUE GANA TODOS LOS SORTEOS) y mi historia con el Cisne Negro comienza, creo, antes de que se fundara.

el-cisne-negro-voluntarios-historia-de-voluntarios

He tenido 5 periquitos, un hamster, 3 tortugas de tierra y 3 perretes, que por casualidad han sido caniches blancos los tres. El primero Simba, lo compré de cachorro ( por desconocimiento ) y murió con 14 años y medio. Con el tuvimos problemas de agresividad porque tenia un testículo dentro y hasta que no lo peramos sufrimos bastantes mordeduras.

A Jacky nos lo encontramos abandonado enfrente del colegio de mis hijos hará 11 años, (tenia 3 años) tenia chip de Ripollet y como nunca se pudo resolver el tema le pusimos el chip a mi nombre; el pobre venia desnutrido, tuvo epilepsia, mucho dolor y se meaba por toda la casa.Cuando ya habiamos solucionado este problema, le detectaron un soplo en el corazón y en medio año se nos fue, a los 9 añitos.

Casualidades de la vida, o no…., murió el mismo dia, a la misma hora y conmigo y mi hija, igual que cuando lo encontramos, un 12 de mayo.

m1

Y finalmente llegó Kiara a nuestras vidas, la fuimos a buscar a la prote de Cubelles, ( aun no era Olescan) y hará cinco años que tenemos a esa joya y encanto de perrita.

m2

Mi historia con el Cisne empezó :

Yo iba a comprar a la tienda de mi querida y simpática Sra. Ana, madre de nuestra Clarita, y un dia hablando de mil cosas me comentó que tenía una hija que debía tener una edad parecida a la mia (Yo tengo 2 meses más), y que le gustaban mucho los animales, como a mi; que colaboraba con la Lliga y que estaba preparando crear un grupo animalista que ayudara a los peludetes. Me dio su nombre y la busqué en el facebook, nos hicimos amigas y empezamos a charlar. Un día nos conocimos en casa de su mami y a partir de ahí empecé a colaborar de la forma que puedo.

Primero comencé a conocer a otr@s componentes del grupo a través del face y después en persona en las cenas. Y personalmente me veo mucho con nuestra querida Cookie.

Que decir de todo el grupo en general que sois geniales y que os envidio cuando veo todas labores que haceis y que yo no puedo realizarlas.

Deseo te dodo corazón que durante muchísimos años mas podamos seguir ayudando al prójimo, animal y humano. Un beso muy grande a todos.

¡Comenta!

Comentarios