Entrega del material escolar a Naman Keita

El 8 de noviembre realizamos la entrega del material escolar a Naman Keita, para futura escuela en el poblado de Siguiri Mine de Guinea Ecuatorial África.

naman

Bueno Cisnes, otra misión más que cumplida !!!

Naman solo decía «muy bien» «muy bien» estaba sorprendido, feliz y agradecidisimo por esta recogida de material escolar para su futura escuela.

Nos ha contado que en Sabadell tienen un contenedor con otros compañeros de su pueblo y que envian materiales de todo tipo, el hermano de Naman hace la recogida una vez llega al puerto y lo transporta hasta el destino. 
El quiere viajar en breve a Guinea y su intención es poder ir y venir para seguir ayudando a su gente donde todavía utilizan herramientas manuales para trabajar la tierra y espera poder conseguir un tractor de Pagesos Solidaris! ojalá llegue pronto esa donación. 
Muchisimasssssssss gracias a todos por vuestras donaciones e implicación en esta campaña, pensad que por poco que hayáis podido aportar entre todos será el comienzo de una escuela, os imagináis cuando los profesores sin medios y los niños reciban este cargamento?? piel de gallina !! a que si ?

Gracias especialmente a Enric de Confeccions Bernaus, por confiar en nosotros y como siempre a Maite Garcia de Mai Friends quién además de ser un Cisne 
nos aguanta a todos nosotros con el ir y venir en su tienda, gracias a Ramón, quién también está en la tienda y tienen una paciencia de santo !!!

Clara Carrillo Ubeda

¡Comenta!

Comentarios