FIRA PER LA TERRA 26 y 27 de abril de 2014

Fira de la TerraEl Cisne Negro estará presente un año más junto con la Asociación Animals sense Sostre en «La Fira per la Terra» Nos encontrarás los días 26 y 27 de abril en el stand S7, donde estaremos informando sobre las actividades que hacemos, adopción responsable, porqué adoptar es mejor que comprar un animal, etc. También podrás colaborar comprando alguna de las artesanías que pondremos a la venta para seguir ayudando a las protectoras más necesitadas.

Estaremos con los amigos de las protectoras «Olescan» y «Animals sense Sostre» ambas asociaciones bajarán algunos de sus perros que están en adopción para darlos a conocer y llevar el mensaje de la importancia de adoptar a estos animales que tanto necesitan un hogar.

La Fira per la Tierra es un encuentro de entidades de todo tipo para llamar la atención de las agresiones que la sociedad moderna hace a los sistemas naturales y sociales y para proponer formas de comportamiento respetuosos, cooperativos y solidarios.
Potencia la producción local de bienes y servicios con respecto a las personas y a los sistemas naturales, que son la base para que los humanos puedan disponer de un novel de vida digna.

Ubicación:
Parc de la Ciutadella Stand S7  – Passeig de Picasso, 21  Barcelona
Transportes:
Metro L1 (Arc de Triomf)
Tranvía L4 (Wellington)
Buses 40 – 41 – 42 – 141 (Pg Pujades-Parc de la Ciutadella)

Más información visita la web de la Fira de la Terra

Recuerda si tienes móviles y tapones, pondremos un punto de recogida en el stand.

Te esperamos!!

¡Comenta!

Comentarios