80 perros necesitan ayuda

80 PERROS de una familia que se han quedado sin recursos económicos

“Caso Pontons”

Nos cuenta: Xavi de Olescan

Se encuentran en una casa con una familia que ha ido recogiéndolos a lo largo de los años pero ahora se encuentran desbordados para cuidar tantos animales. La familia que ha ido rescatando perros de caza abandonados.

No queremos juzgar a nadie entrar en discusión, el propósito de la difusión es buscar una solución a este gran problema sin debatir el estado o las condiciones de los animales, hay que buscar soluciones, el problema esta y da igual como o porque simplemente hay que ayudarlos.

Como todas las protectoras vamos justos de dinero y no tenemos medios para poder hacerlo. La situación es urgente hay perras apunto de parir, una mama con 5 cachorros de tamaño mediano que acaba de tenerlos, un perro con un enorme tumor que necesita atención veterinaria YA! y 3 cachorros que necesitan casa de acogida urgente. Hay perros de todos los tamaños.

Por lo que necesitamos ayuda económica para poder castrar, llevarlos al veterinario, etc., etc… Hoy cuando hemos rescatado a Barbara la hemos llevado al veterinario porque tenía accesos y algún pequeño tumor que hay que operar, nuestro veterinario Carlos que le damos las gracias desde aquí ya que ha colaborado con la causa y su trabajo no ha tenido ningún coste.

Animo a los veterinarios que colaboren y que nos ayuden haciendo castraciones, revisiones, poniendo vacunas, todo lo que sea posible para darles a esos animales lo que necesitan. Con un poquito de todos podremos ayudar a muchos.

Nosotros lo vamos a intentar pero somos un refugio humilde y no podemos asumirlo todo.

También se puede colaborar con donativos de pienso, apadrinando, donaciones de 1 euro (Teaming), casas de acogidas, ya que  toda ayuda es poca.

Para cualquier consulta:

OLESCAN (Asociación protectora de animales sin ánimo de lucro con NIF G65784712, creada en 2012).

Teléfonos:

Xavi 605 112 882 / Tamara 671 316 473

Mail: olescan@hotmail.com

Para donaciones:

Número de cuenta La Caixa: 2100.3579.15.2200051947 (por favor poner caso Pontons).

IBAN: ES68.2100.3579.1522.0005.1947.

Muchas gracias a todos solo el simple hecho de difundir ya es mucho así que os animo a todos a que colaboréis y juntos conseguiremos darles una vida digna ya que es un caso de extrema urgencia.

¡Comenta!

Comentarios