Charla del Cisne en la UAB

Fuimos invitados a una Rueda de Prensa en al Universidad Autónoma de Barcelona para difundir el trabajo que llevamos a cabo desde hace dos años.

Las protagonistas nos cuentan la experiencia:

En primer lugar agradecer muchisimo a Carmen, César, Camila y Vanessa que pensaran en nuestro grupo para llevar un poquito más lejos el mensaje del Cisne Negro, agradecerles también la acogida y el obsequio, fue una gran sorpresa.
Esta es la segunda vez que El Cisne Negro Voluntarios ha estado presente en la UAB, cual será la tercera ??
Realmente, no fue fácil tener unos focos permanentemente en la cara sin poder ver a la gente que te escuchaba y más sabiendo que estaban los profesores que después calificarían el trabajo de estos muchachos, la responsabilidad era entonces : EL DOBLE.
Yo quizás estaba más preocupada por esto último que por lo que tenia que responder, jejejeje, me lo sabia todo, así que el examen estaba aprobado. 

Pensé que sería una mesa donde todo el mundo estaría junto y hablando por turnos, pero NOOOOOOOOOO había una mesa con dos cartelitos, era UN PLATOOOOOO como de televisión, tierra tragame !! pero que va… p’alante….con… Mila que hizo un trabajo excelente, destacando con su buen humor, su forma de explicar, lo que siente no solo un adoptante sino un voluntario en las filas del Cisne, estuvo genial, con dos de sus peluditos Abu y Guapo. 

La gente se mostró bastante receptiva e hicieron preguntas : ¿Tienen subvenciones?
¿Que hay que hacer para ser voluntarios? ¿Como nos organizabamos en las jornadas? ¿Habéis tenido algún accidente con los animales? se referían a mordeduras etc. y bueno … respondimos a todo, incluido : por que el nombre del Cisne Negro ???
Ya en frío te das cuenta de que podías haber dicho mucho más.
Así que Cisnes hicimos cuanto pudimos !
Gracias a Iris y a Marta que nos acompañaron en toda esta aventura, quizás ellas os pueden explicar un poquito más …

Clara Carrillo

Hola Cisnes!!!! En primer lugar gracias por contar conmigo para el evento de ayer, gracias a Clara, Carmen y a Marta sin cuya ayuda aun estaríamos dando vueltas por el campus de la uni.

También quiero agradeceros vuestra acogida en todas y cada una de las ocasiones que nos han reunido, después de muchos años de ser “rara” diferente o un poco chiflada, por fin he encontrado personas que aun siendo tan variadas por separado se unen como una piña y demuestran una fuerza increíble cuando la ocasión lo requiere y con las cuales siento que he llegado a mi hogar, después de un largo viaje……..

Con vosotros estoy aprendiendo muchas cosas, pero creo que la mas importantes que aunque he caminado por el lado equivocado del río de la vida no soy un patito feo…. Soy UN CISNE NEGRO !!!!!!!!

Mila Peiró

Gracias a  Carmen Miselem y su equipo por invitarnos y por pensar en nosotros!!!

¡Comenta!

Comentarios