En la 1ra. Fira de Santa Llúcia, Cornellà

Nos cuenta: Charo López

Domingo 17 de Diciembre, ha sido un día importante para mí porque por primera vez acudía a una iniciativa como voluntaria de Cisne Negro, con el fin de recaudar el máximo importe para apoyar a diferentes causas por nuestros amigos peludos.

Lo que más me gustó fue que me sentí identificada con todos mis compañeros porque luchábamos por el mismo objetivo. Este sentimiento… me empujó a quedarme más tiempo del que pensé al principio…es la verdad!!. Además de recibir sus atenciones con ánimo…como cuando llegó el caldito caliente…y otro detallito “secreto” más. Fue muy gratificante ver que otros compañeros también fueron participes de la causa desde otro prisma; como aportando detalles decorativos creados por ellos mismos para la venta; más otros compañeros que compraron de nuestros propios productos por ayudar .Y por último…Y NO MENOS IMPORTANTE…unas visitas dulces…y gratificantes además de la compañía… una deliciosa tarta de Nutella y un Panettone…jejej… 

Todos tuvimos diferentes impresiones a través de las personas que se acercaron al stand. Destacando entre ellas una señora con una situación delicada por su enfermedad, que nos conmovió por su gratitud y agradecimiento… simplemente por haberla escuchado. Como María, involucrada en su sentimiento en ayudar a los peludos y que se ha apuntado como voluntaria para el próximo día 30 para asistir a ASS.

Al finalizar el día el espíritu de grupo en conjunto; fue el afán de superación. El cansancio corporal… hizo un gran contraste con el ánimo y la gratificación del alma.

Mis primeros regalos de Navidad, porque uno de mis deseos se cumplió antes.

¡Comenta!

Comentarios