Carta de agradecimiento del partido animalista PACMA

Muchísimas gracias por vuestro apoyo e implicación en el acto de ayer en Barcelona para protestar contra el maltrato al que se ven sometidos continuamente los galgos y podencos y en general todos los perros de “caza” en este país.

Es una lucha que tenemos que continuar haciendo, y nuestra arma es la unidad de todos los animalistas para protestar, denunciar y exigir responsabilidades.

Os agradeceríamos que nos indicarais que medios de comunicación han cubierto la noticia, tanto en tv, radio, prensa y medios digitales, estamos creando una base de datos para poder extenderles nuestro agradecimiento, dejando la puerta abierta por si necesitan nuestra colaboración para realizar reportajes, artículos etc. sobre el tema.

Ayer fue una mañana muy emotiva, donde animalistas de muchas organizaciones nos unimos y junto con muchísimos perros ahora de casa , antes de caza, exigimos que se pusiera fin de una vez por todas a las barbaridades que se están cometiendo con estos magníficos animales.

La gente del Partido Animalista os queremos hacer llegar nuestra admiración por el trabajo diario, y muchas veces no reconocido, que estais realizando en vuestras asociaciones. Esperamos poder estar a la altura de vuestra dedicación y ayudaros en todo lo que sea posible.
Desde el equipo de PACMA Barcelona seguiremos luchando a vuestro lado y peleando por los derechos de los animales en administraciones, ayuntamientos, gobiernos y en todos los foros donde se pueda llevar la voz de los animales.

Un afectuoso saludo

¡Comenta!

Comentarios