El Cisne Negro presente en la manifestación contra el maltrato animal

Los voluntarios de El Cisne Negro han estado presentes en la manifestación de Barcelona contra el maltrato animal que ha tenido lugar esta tarde en la plaza del Arco del Triunfo. Unas 300 personas se han reunido para alzar sus voces y hablar por los que no la tienen, en un acto muy emotivo donde se han contado historias, citado poesías y, sobre todo, donde se ha reclamado el trato digno a los animales.

manifestación contra el maltrato animal

La iniciativa popular impulsada por “No al maltrato animal” y respaldada por diferentes asociaciones, organizaciones y particulares empezó el pasado año con sus primeras concentraciones masivas por las diferentes ciudades españolas, después de la indignación generalizada por el espantoso caso de Schnauzi.

Un año después, los amantes de los animales han vuelto a salir a la calle a hablar por ellos y a mostrar el descontento frente a una legislación que no regula adecuadamente las atrocidades e injusticias a las que son sometidas miles y miles de animales en España.

El Cisne Negro ha estado allí en apoyo a la causa, con una gran pancarta y con ganas de seguir luchando por los derechos de los animales. Os dejamos unas fotitos de la jornada!

Manifestación contra el maltrato animal

Concentración en contra del maltrato a los animales

Delfina Casanova

¡Comenta!

Comentarios