Curso en Tarracosbull

El 10 de marzo los cisnes hemos sido invitados a un curso organizado por Tarracosbull, para conocer un poco  más a nuestros amigos caninos.

Un temario extenso que no alcanzo con un día y que nos quedamos con ganas de más.

Pero algo si nos quedo bien en claro, que aún tenemos mucho por aprender de los perros y de sus ancestro los lobos, que mucho nos queda por observar y saber que cada perro es un mundo igual que cada uno de nosotros y los conflictos que pueden tener los tenemos que superar juntos porque a veces nosotros somos parte de esos conflictos.

Algunos de los cisnes que participarón en el curso

Nuestro más profundo agradecimiento a Jaume y María por el cálido recibimiento, por el interés de enseñarnos y por su implicancia para tratar de que los humanos aprendan y respeten más a los animales.

Marta Calcerrada Artigas nos comenta:“Fue un gran día, donde unos aprendimos y otros profundizamos conceptos súper importantes sobre nuestros amigos caninos. ¡A partir de experiencias reales, los chicos de Tarracosbull estuvieron profesionales a la vez  que muy cercanos, y nos permitieron compartir un día genial! Todos salimos muy satisfechos, y con la impresión de no haber podido aprovechar mejor el día.”

¡Comenta!

Comentarios