FESTA MAJOR de SANT ANTONI


NOS CUENTA Judith Rodríguez

Un día más, El Cisne Negro desplegó sus alas dispuesto a difundir su mensaje animalista a todos los presentes en las fiestas del barrio de Sant Antoni de Barcelona.

Nuestra amiga Maite, de Mai Friends, nos invitó a poner nuestro stand y participar en el concurso de peludos y, gracias a esto, pudimos vender manualidades y cupcakes, difundir nuestro mensaje de rechazo al abandono y al maltrato animal con nuestra nueva y flamante pancarta e informar sobre las acciones que realizamos así como de los amigos con los que colaboramos: ASS, El instituto Jane Goodall y Tarracosbull, que al final no nos pudieron acompañar.
También destacar la dedicación de Cristina, que durante toda la mañana estuvo pintando las caras de los niños (y no tan niños) con sus animales favoritos, ¡por si no tuviéramos bastante con su habilidad con los cupcakes! Y otro artista que también se unió a nosotros fue Oriol, que estuvo realizando simpáticas caricaturas de los peludos, donándonos parte de lo recaudado con sus dibujos.

Pero la mejor noticia del día fue la ADOPCIÓN de cuatro de los peludos que asistieron (Marqués, Simba, Álex y Fiona), la muy posible adopción de Dulcinea, la acogida de Flor y el gran interés de los asistentes por el resto, por lo que tenemos la gran esperanza de que no se acaben aquí las adopciones derivadas de este evento. Por si esto fuera poco, dos de nuestros concursantes en el desfile no se fueron con las patas vacías: ¡¡Álex ganó el premio de Belleza y Marqués el de Simpatía!!

Sin duda alguna, la mejor manera de pasar una mañana de domingo.

Maite, MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!!

¡Comenta!

Comentarios