Buena entrada del 2012….

Buena entrada del 2012, después de nuestra actividad en S.Antoni donde hubieron adopciones más que responsables ya que así nos consta , premios para nuestro peludos, etc. el pasado domingo fue nuestra primera súper-misión de Vallirana,junto a ASS y Tarracos, se incorporaron nuevos compañeros, todos ellos animalistas pero nunca habían tenido la SUERTE de participar como voluntarios y VAYA ESTRENO………ya que no solo aguantaron de un tirón todo el trabajo sino que ya están dispuestos a regresar de nuevo !! es que esto…. crea adicción, una vez pruebas, repites !!! eso sí se trata de una adicción sana !!!
Hemos recibido vía facebook los comentarios de muchos de ellos que próximamente pondremos en la web para que de esta forma el mensaje llegue a cuanta más gente mejor y podamos difundirlo entre todos nuestros amigos para que se decidan a participar, no importa la edad, ni los recursos económicos, solo importa el sentimiento y esas manos que pueden ayudar !!! LA IMPLICACIÓN !
Ellos no escogen estar encerrados en una jaula !! es responsabilidad de todos nosotros ayudarles !!!!!!!!!

Hasta la lluvia nos respetó, toda la semana predicción del tiempo : se espera ola de frío + lluvias generalizadas, pues llovería en cada rincón pero lo que es en Vallirana lucía un sol espléndido, sería por la energía del grupo ??????????
seguro !!!

Y Sandra tuvo una sorpresa, un dibujo de ella con uno de sus seres queridos con gran significado sentimental !
Nos hubiese gustado entregarle personalmente a Mónica el suyo pero no pudimos coincidir, así que hoy ya lo tendrá en sus manos !! un pequeño reconocimiento a vuestro gran esfuerzo, ninguno de nosotros es consciente
de lo que puede suponer día tras día vuestro trabajo, muchos sufrimos con tan solo 1 día en la prote, así que : CHICAS FELICIDADES , por mucho que os lo repitamos no nos cansaremos de decirlo y admiraros !!!

Y siguiendo con uno de nuestros lemas :
- educación en positivo ( esta vez no es para los peludos ) sino como demostraron Merche y Héctor al unirse con sus tres hijos de 11, 7 y 2 añitos que no solo madrugaron para ir con su furgoneta y llevarnos parte de los materiales sino que se encargaron de pasear y mimar a todos los peludos que encontraban a su paso !

No todos los que fueron salen en la foto del grupo, así que la próxima vez será lo primero que haremos para que nadie se quede fuera de la fotooooooooooooooo !!!!!

besotes y GRACIAS a todos !
Clara

¡Comenta!

Comentarios